Agentes arrestaron a un menor de 16 años de edad en poder de droga que estaba dentro de cajas con diversos diseños.
Por: Redacción 16 Febrero 2023 17:15
La Fiscalía General del Estado dio a conocer la detención de un adolescente de 16 años de edad, en posesión de droga en diversas presentaciones.
La detención de flagrancia del menor se registró la tarde de ayer en el cruce de las calles Trigo y Herradura, del fraccionamiento Hacienda de las Torres, detalló la Fiscalía.
La dependencia indicó que agentes le aseguraron lo siguiente:
- 9 bolsas de plástico azules con una hierba verde con las características de la mariguana, con un peso total de 688 gramos.
- Una bolsa transparente que contenía 3 cigarrillos forjados con una hierba con las características de la mariguana, dando un peso de 8 gramos.
- 21 sobres de plástico con distintos diseños y colores en cuyo interior se encuentra una hierba verde, seca y olorosa con las características de la mariguana, dando un peso total de 262 gramos.
- 5 recipientes de vidrio que contiene en su interior una sustancia granulada en color amarillo con las características del extracto de THC (Tetrahidrocannabinol) con un peso total de 176 gramos.
- 11 cajas de cartón con la leyenda Cake que contiene un líquido con las características del THC, con un peso neto de 11 gramos
- 3 cajas de cartón con la leyenda Sunny Side Exotics que contienen un líquido con las características del THC, con un peso neto de 3 gramos.
- 3 cajas de cartón con la leyenda Buddha bear carts que contiene cada una un cartucho y en su interior un líquido con las características del TCH, con un peso neto 3.3 mililitros de extracto de THC.
- 1 caja de cartón con la leyenda PACK WOODS LOS ANGELES X RUNTZ que contiene un cartucho y en su interior un líquido con las características del THC. Dando un peso neto de 2 gramos de extracto de THC.
- 2 cajas de cartón con la leyenda The Godfather que contiene cada una un cartucho y en su interior un líquido con las características del THC. Dando un peso neto de 2 gramos de extracto de THC.
El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, por delitos contra la salud.



