Cae “Mexicle” con 61 cartuchos de alto calibre en Juárez
Agentes de la Policía Municipal arrestaron a un integrante de la pandilla criminal “Mexicles” identificado como Brayan Alejandro O. L. de 18 años, quien tenía en su poseción 61 cartuchos de alto calibre.
Por: Redacción 22 Julio 2020 14:19

La detención se hizo en el cruce de las calles Octava y Pino Suarez, de la colonia División del Norte, en donde los agentes se percataron que un sujeto emprendió la huida corriendo al observar la presencia de las unidades policíacas pasar junto a él.
Por esto los oficiales le dieron alcance y al realizarle una inspección, le localizaron una caja para teléfono celular que contenía en su interior un total de 61 cartuchos útiles de diversos calibres, siendo de la siguiente manera:
18 cartuchos útiles calibre 223
35 cartuchos útiles calibre 22
Dos cartuchos útiles calibre 380
Un cartucho útil calibre 9 milímetros
Un cartucho útil calibre 25
Cuatro cartuchos útiles calibre 32
Cabe señalar que el ahora detenido manifestó ser integrante de la pandilla criminal “Mexicles” y que pretendía entregar dichos cartuchos a otro miembro de su pandilla a cambio de la metanfetamina conocida como cristal
Brayan Alejandro O. L. de 18 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.





