Detuvieron a 5 personas por escandalizar en la vía pública en diferentes hechos, mismos que resultaron con orden de aprehensión por drogas.
Por: Redacción 07 Junio 2022 10:13
Agentes municipales capturaron a Luis Alberto A. G. de 42 años, en el cruce de las calles Francisco Villa y Vicente Guerrero, en la Zona Centro, por cometer falta administrativa, mismo que contaba con orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 27 de agosto de 2021.
Lluvia Estrella M. G. de 29 años,arrestada en las calles Oriente XXI y Santiago Troncoso, en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, por commenter actor de molestia en la vía pública, resultó con orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, librada el día 11 de mayo del 2022.
Guillermo F. G. de 47 años, aprehendido en el cruce de las calles Limón y Papayo, en la colonia Las Huertas, por actos de molestias y al consultar sus datos tenía orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud, del día 04 de noviembre del año 2021.
Eduardo G. H. de 29 años, detenido en el cruce de las calles Martín López y Pascual Orosco, en la colonia División del Norte, por cometer falta administrativa, mismo que contaba una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, del día 04 de marzo del año 2021.
Manuela de Jesús O. T. de 46 años, arrestada en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Zaragoza, en la colonia Parajes de Oriente, por alterar el orden público , resultó con orden de aprehensión por delitos contra la salud, librada el día 06 de mayo de 2022.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.





