Arrestaron a 5 personas por escandalizar en diferentes puntos de la ciudad, contaban con orden de arresto por drogas y violencia familiar.
Por: Redacción 23 Marzo 2022 10:30
Agentes municipales detuvieron a Jesús Antonio C. G. de 28 años, en el cruce de las calles De la Herradura y Mapache, del fraccionamiento Valle de Allende, por causar actos de molestia; al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, percataron que tenía orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 07 de diciembre del 2021.
José Guadalupe G. O. de 36 años, lo aprehendieron en las calles Monte del Cantal y Cedros de Ensenada, del fraccionamiento Urbivilla del Cedro, por alterar el orden público, descubrieron que contaba con orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, del día 26 de febrero del 2022
José Luis J. S. de 27 años, cayó en el cruce de las calles Museo de Hidalgo y Barranca Sinforosa, de la colonia Misiones de Creel por una falta administrativa, mismo que contaba con orden de aprehensión por delitos contra la salud, librada el 24 de enero del 2022.
Manuel Ramón B. C. de 42 años, detenido en el cruce de las calles Cinco Continentes y Hacienda Margarita, en el fraccionamiento Las Almeras, por el delito de daños, contaba con orden de aprehensión vigente por violencia familiar, del día 13 de marzo del 2022.
Antonio Alexis C. M. de 22 años, fue arrestado en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y Montes Himalaya, en la colonia La Cuesta, debido a actos de molestia, autoridades indicaron que tenía orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 28 de febrero del 2022.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.





