Policías detuvieron a una mujer y dos hombres, presuntos integrantes de la pandilla “Mexicles” en poder de tres armas de fuego.
Por: Redacción 30 Abril 2020 16:38
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer la detención de tres personas, entre ellas una mujer, identificados como Jorge L. B. de 28 años, Luis Ramón M. Q. de 23 y Tania Isabel P. V. de 19, presuntos integrantes de los Mexicles en poder de armas de fuego.
El reporte de la corporación indica que la intervención se dio luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron a varias personas armadas en el cruce de las calles Cañón de Urique y Privada Ojinaga, de la colonia Villa Residencial del Real.
Al llegar al sitio, los agentes encontraron a dos sujetos y una fémina que reunían las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual los abordaron.
Tras realizarles una inspección preventiva le encontraron a Luis Ramón M. Q. un arma de fuego calibre 25 con un cargador abastecido con un cartucho útil, mientras que a Jorge L. B. le localizaron un arma de fuego tipo revólver calibre 357 con un cilindro abastecido con cinco cartuchos útiles y a Tania Isabel P. V. le hallaron una pistola calibre 22 abastecida con un cartucho útil, procediendo a su arresto.
La Policía informó que los ahora detenidos manifestaron pertenecer al grupo delictivo “Mexicles” y que las armas de fuego las portaban para su protección personal.






