Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llevaron a cabo la detención de ocho personas en diversos puntos de la ciudad, todas ellas con órdenes de aprehensión vigentes emitidas por autoridades judiciales. 

Por: María Tamayo 25 Enero 2025 13:47

Entre los detenidos se encuentra Raymundo R. T., de 41 años, arrestado en la colonia Tierra Nueva por contar con dos mandamientos judiciales, uno por delitos contra la salud y otro por violencia familiar. Asimismo, Gonzalo L. S., de 54 años, fue capturado en el fraccionamiento Cerradas del Sur por delitos contra la salud. Ambos casos fueron detectados tras la consulta de sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez.

Otros detenidos por delitos contra la salud incluyen a Óscar U. P., de 54 años; Pedro A. D., de 23 años; y Andrés C. S., de 43 años, quienes fueron arrestados en las colonias Pablo Gómez, Pánfilo Natera y Morelos, respectivamente. Todos ellos habían cometido faltas administrativas o alterado el orden público, lo que permitió a los agentes verificar su situación legal.

También se detuvo a Juan Carlos S. S., de 43 años; Carlos Gabriel U. C., de 32 años; y Alán Ricardo R. O., de 21 años, en diferentes colonias como Valle de Fundadores, Pradera de los Álamos y Kilómetro 20. En todos los casos, las órdenes de aprehensión estaban relacionadas con delitos contra la salud y habían sido giradas entre 2023 y 2024.

Tras la lectura de sus derechos, los ocho detenidos fueron consignados ante las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de dar seguimiento a los procesos judiciales en su contra. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reiteró su compromiso de garantizar la seguridad y colaborar con las instancias legales para combatir la delincuencia.


Las Más Leídas