La Coordinación de Protección Civil Estatal informó que en estos momentos se presenta caída de agua nieve en la zona de Samalayuca con posibilidades de extenderse al poblado de Villa Ahumada.
Por: Dámaris Arellanes Cruz 03 Diciembre 2020 10:35
Fernando López, coordinador de Protección Civil informó que el pronóstico del clima para la zona de Villa Ahumada espera que lleguen chubascos o agua nieve en un porcentaje del 90% esto hasta las 11:00 del día.
Al momento se informó que la presencia de agua nieve se localiza en la zona de Samalayuca, y dependiendo de cómo avance la precipitación podría llegar al poblado de Villa Ahumada.
"Si es que no se queda en la localidad de Samalayuca trasciende a lo que es Villa Ahumada, hay una posibilidad y no se descarta, aunque después de las 12:00 del medio día estará despejado" explicó López.
Se pidió a los automovilistas que circulan por la zona que tomen las debidas precuaciones para evitar accidentes carreteros.





