Cambio de status, no será deportado Eduardo Arellano a México: Ebrard
El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, confirmó que cambió el estatus migratorio en Estados Unidos de América de Eduardo Arellano Félix, famoso líder del cártel de los Arellano Félix.
Por: Redacción 17 Agosto 2021 10:22
Eduardo Arellano Félix, sería deportado el próximo miércoles 18 de agosto por parte de las autoridades Americanas.
Sin embargo hoy se conoció que Estados Unidos cambió el estatus de Eduardo Arellano Félix y Marcelo Ebrard comentó durante la conferencia de prensa mañanera que EU !no tiene porqué decirnos por qué”.
Aclaró Ebrard que normalmente se hacen estos cambios cuando se adquiera “la condición de testigo protegido, es lo más probable pero no sabemos por qué”.
Ebrard recalcó que en el caso de Eduardo Arellano Félix ocurrió este “cambio de calidad en el interesado”, “en otros casos es porque se vuelven testigos protegidos, no sabemos si este sea el caso”, finalizó.






