Foto ilustrativa

La subsecretaría de Desarrollo Social invita a la comunidad fronteriza a la campaña de reciclaje la cual dará inicio el próximo lunes 31 de agosto.
 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 25 Agosto 2020 09:03

Con el objetivo de crear una cultura de reciclaje, la dependencia estatal organizó la campaña "Reciclando ando" en la que en colaboración con la empresa Destroy, buscan crear en la comunidad juarense una mentalidad de reciclaje, por lo que durante tres meses mantendrán dicha actividad.

Entre los artículos que podrán ser reciclados se encuentran: libros de texto, cuadernos usados, hojas de maquina, volantes, periodicos, folders y revistas.

Los puntos de reciclaje serán los Centros Comunitarios estatales, y recibirán el material en horario de 09:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a través de la línea telefónica 6-29-33-00 extensión 53919.


Las Más Leídas