Cancelan por segundo año consecutivo el Reto Majalca

Cancelan Reto Majalca por segundo año consecutivo para cuidado de los ciclistas participantes, debido a la pandemia del Covid-19.

Por: Carlos Eduardo Dominguez Holguin 23 Marzo 2021 11:59

 Por medio de Facebook, el Comité Organizador Reto Majalca anunció la cancelación del evento, debido a los protocolos internacionales para los eventos deportivos,  para garantizar la salud de los ciclistas, los operadores del evento y de los ciudadanos en general.

Por lo que mencionan, que por el momento “no existen las condiciones mínimas necesarias para que los ciclistas se preparen para competir en cualquiera de las dos distancias: 40 u 80 kilómetros”.

  “Agradecemos a los patrocinadores, ejidatarios y propietarios de ranchos que nos abren sus puertas para que este evento se realice, instituciones, voluntarios que siempre han apoyado”.

“Esperamos la comprensión de la comunidad ciclista, pues esta decisión es primordialmente en beneficio de  su salud y seguridad”, compartió el comité via comunicado.  

Atención al siguiente comunicado❗ ⚠️ Reto Majalca 2021 ⚠️ . . . Quedate en casa 🏘️ . . . Sigue cuidándote, y proteges a los tuyos.

Publicado por Reto Majalca en Lunes, 22 de marzo de 2021




Las Más Leídas