Candidatos a rector platican con consejeros universitarios

Esta mañana los cuatro candidatos a la Rectoría de la UACJ, tuvieron la oportunidad de platicar con los consejeros universitarios para exponer su plan de trabajo que pueda convencerlos para votar por ellos.

Por: Redacción 07 Agosto 2024 15:18

Fue durante la sesión especial del H. Consejo Universitario, que preside la Comisión Electoral, donde la y los candidatos a Rector expusieron su plan de trabajo con el cual buscan conducir a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez para el periodo 2024-2030.

Mediante sorteo se estableció el orden de presentación correspondiendo en primer término a Sergio Villalobos Saldaña, seguido de Francisco Llera Pacheco, Daniel Constandse Cortez y Daniela Véliz Solís.

Luego de este ejercicio será el viernes 9 de agosto cuando realicen sesión especial de elección donde cada uno de los consejeros y consejeras emitan su voto secreto.

 


Las Más Leídas