Capacitan a personal de AEI en en materia de control archivístico
El Coordinador General de Archivo y Gestión Documental, Martín Enríquez Vidales, impartio curso denominado “Instrumentos de Control Archivístico” a personal de la AEI.
Por: Redacción 03 Diciembre 2019 01:13
La Agencia Estatal de Investigación capacitó al personal adscrito en las distintas Fiscalías Especializadas, con el objetivo de ampliar sus conocimientos en torno al control de archivos, a fin de brindar un mejor servicio a la sociedad.
Además de señalar los lineamientos que establece el Departamento de Archivo respecto a la normatividad e instrumentos de control basados en el modelo de gestión documental y procedimientos para la transferencia de documentos, conservación y disposiciones aplicables.
En su participación, el director de la AEI, Hugo Mendoza, enfatizó en la importancia de la creación del Departamento de Archivo a nivel estatal, el cual ayudará a tener un mejor control sobre el resguardo de documentos con los que cuenta la institución.





