Elementos de la Dirección General de Protección Civil, adscritos a los departamentos de Bomberos y Rescate, impartieron un Taller de Prevención y Primeros Auxilios dirigido a los vecinos del Fraccionamiento Lausane.
Por: Redacción 30 Julio 2025 10:08
La jornada, realizada en el parque Manila, ofreció a los asistentes conocimientos prácticos esenciales para actuar de manera eficaz ante diversas situaciones de emergencia.
El objetivo de esta iniciativa es fomentar una cultura de autoprotección y respuesta oportuna entre los ciudadanos.
Instructores de Protección Civil agradecieron la participación activa de la comunidad y reiteraron el compromiso de la dependencia con el fortalecimiento de la resiliencia local.
Esta actividad forma parte de las acciones permanentes de capacitación ciudadana impulsadas por el Gobierno Municipal.





