Capacitaron a 94 ciudadanos como monitores COVID
Un total de 84 ciudadanos fueron capacitados para trabajar como monitores COVID en la ciudad por parte de autoridades en la materia.
Por: Redacción 26 Enero 2022 15:04
Esta tarde el Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud IMPAS, dio a conocer mediante un comunicado que capacitaron a 94 personas, mismas que que se sumarán al programa de Monitores COVID para que "cuenten con información médica confiable y de primera mano para la detección de señales de alerta sobre el coronavirus".
La capacitación estuvo a cargo del doctor Hinojos Villaseñor y fue con objetivo de asegurar que los integrantes del programa Monitores COVID actúen de manera informada.
Estos son algunos de los temas abordados:
- El uso adecuado del cubrebocas
- La composición eficaz de los geles antibacteriales para desinfectar
- Kas condiciones ambientales preventivas para la propagación del virus
- Las variantes del COVID
"Los capacitados podrán abonar a la reducción de contagios, y por ende a la tranquilidad, salud y bienestar de las familias chihuahuenses. Con estas acciones como parte del Operativo COVID 2022 se busca que la ciudadanía tenga la certeza de contar con una administración que ofrece soluciones para dotar a los espacios públicos, establecimientos comerciales, transporte público y lugares donde confluyen las y los chihuahuenses, de los elementos necesarios para asegurar su bienestar", indicaron.





