Captan a alcalde de Coahuila lanzar dinero por su cumpleaños

En redes sociales captaron el momento en el que el alcalde del municipio de San Juan de Sabinas, Coahuila, Mario López Gámez aventó dinero a los asistentes en el festejo de su cumpleaños.

Por: Redacción 02 Diciembre 2022 13:08

Cabe destacar que el alcalde de Morena ha sido señalado por diversos escándalos y por regalar dinero. 

El morenista había invitado a los ciudadanos a festejar su cumpleaños “Norteño Fest Mayito 2022”, durante el miércoles 30 de noviembre y finalizará este día, en las instalaciones de la Astro Feria Nueva Rosita.

Durante su cumpleaños aventó billetes de distintas denominaciones a los asistentes, entre la multitud le gritaba diversas palabras eufóricas. 

Según los asistentes los billetes que aventó el edil eran de 200 y 500, incluso refieren había dólares. 

Dicho morenista había invitado a los ciudadanos a festejar su cumpleaños “Norteño Fest Mayito 2022”, durante el miércoles 30 de noviembre y finalizará este día, en las instalaciones de la Astro Feria Nueva Rosita.

El edil durante su cumpleaños aventó billetes de distintas denominaciones a los asistentes, entre la multitud le gritaba diversas palabras eufóricas. 

Según los asistentes los billetes que aventó el edil eran de 200 y 500, incluso refieren había dólares. 




Las Más Leídas