Capturan a dos en la Río de Janeiro; intentaron robar autos

Dos jóvenes fueron detenidos tras e intentar robar un vehículo en el cruce de la avenida de las América y República de Bolivia. En la avenida Río de Jainero los aprehendieron tras un operativo policíaco. 

Por: Redacción 07 Agosto 2021 16:41

De forma verbal indicaron a un joven de una Jeep, color rojo, de reciente modelo, que llevaba una llanta ponchada, hecho que era falso.

Al tenerlo cerca amenazaron al conductor de muerte si no entraba el vehículo. De igual forma intentaron lo mismo con una Chevrolet, Cheyenne de modelo atrasado. 

El conductor aceleró, evitando con esto el hecho, reportaron al número de emergencia 911 sobre este suceso, lo que derivó en el despliegue de un fuerte operativo por parte de policías municipales. 

A uno de los presunto implicados le dieron alcance en la Carbonel y Río de Jainero, al otro sobre la Francisco Villa. Ambos fueron detenidos y serían puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de tentativa de robo sin violencia. 


Las Más Leídas