Capturan a hacker sospechoso de la mayor filtración de Brasil

La policía de Brasil, arrestó a Uberlândia, en el estado de Minas Gerais, quién es el sospechoso de la mayor filtración de datos del país más grande de latinoamérica.

Por: Redacción 19 Marzo 2021 16:36

De acuerdo con los medios internacionales de comunicación, el sujeto es responsable de  difundir información sobre 223 millones de brasileños.

Incluso la prensa local brasileña informó que el hacker ya está siendo investigado por su supuesta participación en la irrupción de los sistemas del Tribunal Superior Electoral (TSE).

Las autoridades de Brasil, dieron a conocer que la policía logró identificar que en 2012, en un foro de internet se publicaron datos confidenciales de personas físicas y jurídicas, señalando al arrestado como principal sospechoso.

Incluso el delincuente, que puso a la venta el resto de los datos para ser adquiridos a través de criptomonedas.

 


Las Más Leídas