Agentes de la Policía arrestaron a una joven de 27 años de edad en poder de 63 dosis de cristal en la colonia Andrés Figueroa.
Por: Redacción 06 Agosto 2020 16:15
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que agentes realizaron el arresto de Vanessa Judith A. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
La corporación indicó que la intervención se dio cuando policías patrullaban por las calles Lolita Lebrón e Internacionalismo, de la colonia Andrés Figueroa, cuando se percataron de una mujer que cargaba un bolso en color guinda misma que al ver las unidades policiacas mostró una “actitud atípica”.
Por esta situación, los policías la abordaron y le realizaron una revisión preventiva, tras la cual encontraron en el interior de su bolso 63 envoltorios que contenían cristal, con un peso de 31 gramos.
Debido a esto, la mujer fue detenida y presentada ante la autoridad correspondiente.





