Hombre y mujer fueron detenidos después de encontrarlos en poder de un arma de fuego y marihuana en la colonia La Cañada.

Por: Redacción 25 Marzo 2021 18:49

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó el arresto de Alfredo M. C. de 30 años de edad y Brenda J. G. de 33, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos. 

El reporte indica que agentes que patrullaban por el fraccionamiento La Cañada, observaron que en el cruce de las calles Ejido Porvenir y Ejido La Cañada, se encontraban una mujer y un hombre, los cuales cargaban una escalera hechiza con un Armex.

Al darles alcance por protocolos de seguridad, tras una revisión les encontraron 41 gramos de marihuana y una pistola revólver calibre 22 abastecida con dos cartuchos útiles.

Por este motivo, ambos fueron detenidos y consignados ante la autoridad correspondiente.

 


Las Más Leídas