Capturan en Nonoava a presunto líder de célula del cártel del Tigre
Durante operativo en conjunto elementos de la Comisión Estatal de Seguridad capturaron al supuesto líder de célula de sicarios del Cártel del Tigre, esto en el municipio de Nonoava Chihuahua.
Por: Daniela González Estrada 20 Enero 2019 15:47
La Comisión Estatal de Seguridad dio a conocer mediante boletín informativo que en con junto con La CES, AEI y Policía Federal lograron capturar a Adolfo C. O. alias “El Coyote”, presunto líder de celular del Cartel del Tigre.
Adolfo C. O. alias “El Coyote”, es originario del estado de Sinaloa, llegó a ostentarse al momento de su aprehensión como líder de sicarios de la organización en mención con antelación.
También al presunto delincuente le aseguraron arma larga calibre 7.62 x 93 mm, 91 municiones, dos cargadores abastecidos y chaleco táctico color negro.
El sujeto detenido y todo los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien llevará a cabo las investigaciones pertinentes.






