Elementos de la Interpol participaron en la captura de un hombre buscado por el asesinato de la joven Mariana Pinto, de profesión psicóloga, en Ciudad Juárez.
Por: Redacción 28 Junio 2024 19:25
La Fiscalía Especializada de la Mujer dio a conocer que en colaboración con la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), se logró la captura, mediante orden de aprehensión, de Alejandro P. R., por el delito de feminicidio agravado.
La investigación del agente del Ministerio Público permitió reunir los elementos de prueba para atribuirle su probable participación en el homicidio de la psicóloga Mariana Alejandra Pinto Carmona.
Al imputado se le cumplimentó el mandato judicial otorgado por un Juez de Control, por los hechos delictivos ocurridos el 25 de agosto del 2021, al interior de un domicilio que se localiza en la colonia Praderas de la Sierra.
En el lugar, junto con Jorge Alberto P. M., quien ya fue sentenciado a 41 años de prisión, disparó a su víctima, siendo la causa de muerte laceración encefálica consecutiva a herida de proyectil de arma de fuego en cráneo.




