Carrera 5K; invitan Facultad de Conta y ICP a participar

El Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Chihuahua y la Universidad Autónoma de Chihuahua,a través de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA),  invitaron a participar en la segunda carrera pedestre, 5K 2023. Habrá diversas categorías y premios con una bolsa de 22 mil 800 pesos. 

Por: Redacción 19 Abril 2023 09:16

El contador Guillermo Flores Reza, indicó que festejarán con las carreras competitiva y recreativa (3K y de colores), el 65 aniversario de ambas instituciones “somos hermanos, fuimos fundados por la misma persona, Jorge Navarro, vamos de la mano”.

La carrera será el domingo 14 de mayo a las 08:00 horas. El circuito de la carrera será dentro del Campus II de la UACH, con salida y meta en el estacionamiento de la Facultad de Contaduría y Administración. 

La convocatoria está abierta a quienes quieran participar en las diversas categorías y deberán cumplir en tiempo y forma con los requisitos de la convocatoria.

Aquí te dejamos los datos generales para que puedas participar en esta carrera competitiva: 

INSCRIPCIONES. - Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria, teniendo una cuota de recuperación de $300.00

(Trescientos pesos 00/100 M.N.) en las instalaciones del Instituto y Colegio de contadores Públicos de Chihuahua A.C. y cerrándose el 13 de mayo a las 18:00.

NOTA: NO HABRÁ INSCRIPCIONES EL DÍA DEL EVENTO.

CENTRO DE INSCRIPCIÓN. - Realizar el pago a la siguiente cuenta 0481503707, cabe interbancaria 012150004815037076 del

JUECES.- Habrá jueces de meta y de ruta; sus decisiones serán inapelables, se aplicará el reglamento del FMAA

PROTESTAS.- Deberán presentarse por escrito hasta 30 minutos después de la publicación de los resultados, y estar acompañadas por $1,500.00.

RIESGO DEPORTIVO.- El comité organizador del evento no se hace responsable por cualquier daño que pudiera sufrir el atleta en forma directa o indirecta durante el desarrollo del evento y se considera como riesgo deportivo. De cualquier manera, se brindarán los servicios de primeros auxilios con el apoyo de la unidad de ambulancia proporcionada por la Cruz Roia.

TRANSITORIOS. - los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador.

banco BBVA S.A. a nombre del Instituto Mexicano de Contadores

Públicos de Chihuahua.

ENTREGA DE PAQUETES, se llevará a cabo el día sábado 13 de mayo

a partir de las 13:00 horas y hasta las 18:00 horas, en la ciudad deportiva.

PREMIACIÓN.- En la carrera competitiva se repartirá una bolsa de $ 22,800.00 en efectivo de la siguiente manera:

En la categoría FCA ambas ramas y de acuerdo a los semestres convocados:

1°LUGAR BECA FACULTAD 100%

2° LUGAR BECA FACULTAD 75%

3° LUGAR BECA FACULTAD 50%

En la categoría UACH ambas ramas y de acuerdo a los semestres convocados:

1° LUGAR BECA RECTORÍA 100%

2° LUGAR BECA RECTORÍA 75%

3°LUGAR BECA RECTORÍA 50%

En la categoría general de ambas ramas:

1° LUGAR $ 3,000.00

2° LUGAR $ 2,000.00

3° LUGAR $ 1,000.00

En las demás categorías en ambas ramas:

1° LUGAR $ 400.00

2° LUGAR $ 300.00

3° LUGAR $ 200.00

NOTA: NO HABRÁ DUPLICIDAD DE PREMIOS EN NINGUNA DE LAS CATEGORÍAS.

 

 


Las Más Leídas