Javier Said Estrada de la Torre, director de SUMA informó que tras entregar requerimientos a deudores, pagaron ya cerca de 2 millones de pesos de cartera vencida.
Por: Marieli Sánchez Banda 27 Junio 2019 14:10
Dio a conocer que la cartera vencida es de 43 millones de pesos y de los 4 millones de pesos que pretenden recuperar con los requerimientos enviados, ya pagaron casi la mitad.
Con estas invitaciones lograron liquidar cuentas de 2004 y 2006 y explicó, tienen descuento en los recargos, a fin de recuperar la mayor cantidad posible.
En cuanto a los nuevos proyectos, dijo que dieron de alta tres nuevos y en cuanto entreguen el 25% del costo, realizarán la pavimentación de las calles ubicadas en las colonias Universidad, El Mezquital y Terrenos Nacionales.
En este caso, el precio por metro cuadrado es de 700 pesos, por lo que el monto total a pagar por cada habitante es cercano a los 22 mil pesos y la pavimentación la llevarán a cabo con concreto hidráulico.
Indicó que los pagos los hacen en mensualidades bajas de seis meses pero es importante que quienes tienen el adeudo liquiden para poder financiar nuevos proyectos.





