Pasan 13 niños a final de casting para película ‘La Puerta Verde’

Gobierno del Estado anunció los nombres de trece niños que participarán en la final para definir quién de ellos protagonizará la película ‘La Puerta Verde’, que rodarán en varios municipios de Chihuahua.

Por: Redacción 14 Noviembre 2020 15:54

Oficialmente informó el Estado los nombres de los niños finalistas para interpretar el papel de “Benjamín”, quien será el protagonista del largometraje ‘La Puerta Verde’ que rodarán en la entidad con el apoyo del Programa de Estímulos Fiscales para la Cultura y las Artes “Eká Nawéame”.

Ellos son:

Ciudad Juárez:

Octavio Trías Galindo

Diego Mike García

Pierre Newer  Arroyo

 

Chihuahua:

Miguel Gabriel Mendoza Herrera 

Julio Cesar Flores Morales

Andrés González Chao

Alek Luis Cervantes

Alex de la Torre Cárdenas

 

Delicias:

Ángel Gael Robles

Emiliano Martínez

 

Camargo:

Máximo Morales

 

Parral:

Ian Payan Tovar

Leonardo Aguirre

 

Guillermo Véjar, director de la película, mencionó que la película recibe apoyo de la Secretaría de Cultura de Chihuahua, en coproducción con Francia.

Esperan filmarla entre febrero y marzo del 2021 en Creel, Bocoyna (cabecera municipal), Chihuahua capital y Ciudad Juárez.

Fueron 132 niños del estado de Chihuahua y 3 de Sinaloa los que participaron en el casting virtual y presencial donde los niños participaron con autorización enviada por video por los papás de los pequeños.

“El niño seleccionado será acreedor de un pago, además de que el padre o tutor lo acompañará en la filmación en todo momento”, dijo el director de cine.

“Será una experiencia única que lo llevará a representar a México y Chihuahua de forma nacional e internacional”, resaltó.

 


Las Más Leídas