Cateó FGR “picadero” en la Décima y Julián Carrillo
En la calle Décima y Julián Carrillo, realizaron un cateo en una tienda de abarrotes “Michelle”, en el Centro de la ciudad de Chihuahua.
Por: Redacción 04 Octubre 2019 10:20
Esta mañana los letreros que señalaban sobre el cateo llamaron la atención de personas que circulaban por el lugar. En estos mismos se establece que fue realizado por la Fiscalía General de la República.

En los sellos se señala que retirar los mismos constituye un delito federal, por lo que los mismos deberán permanecer en el lugar.
Asimismo expresa el documento que el cateo fue ordenado realizar en “el utilizado, aparentemente, como tienda de abarrotes, ubicado en la esquina de las calles Décima y Julián Carrillo, número 321“.

De igual forma expresan que e Ministerio Público deberá dar cuenta al juez sobre los resultados que derivaron a la realización de dicho cateo.





