Cateo casa en Parral y detienen a dos con distintas drogas

Elementos de la Fiscalía cumplimentaron una orden de cateo en una vivienda de la colonia Héroes de la Revolución, en el municipio de Parral, donde fueron detenidos dos hombres en posesión de marihuana y cristal.

Por: Redacción 23 Agosto 2024 18:02

En seguimiento a una investigación por delitos contra la salud, elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo un cateo en el que aseguraron droga y detuvieron a dos personas.

La operación, liderada por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra el Narcomenudeo, se realizó el viernes 23 de agosto en un domicilio ubicado en la calle Pico de Orizaba, en la colonia Héroes de la Revolución, en la ciudad de Parral.

Durante el cateo, las autoridades incautaron tres bloques envueltos en cinta color café, que contenían un kilogramo de marihuana, además de dos bolsas tipo ziploc con un gramo de cristal.

Como resultado, se detuvo en flagrancia a dos hombres que se encontraban en el lugar: Arturo J. J. y Daniel S. A., de 58 y 57 años de edad, respectivamente.

Los detenidos y la droga incautada fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que continuará con las diligencias necesarias para determinar su situación legal.


Las Más Leídas