Policías arrestaron a un hombre acusado de causar destrozos dentro de la vivienda de una mujer en la colonia Galeana.

Por: Redacción 13 Noviembre 2020 18:50

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó sobre el arresto de Daniel C. R., de 32 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.

De acuerdo con el reporte, agentes atendieron un llamado telefónico al número de emergencia 911, en donde reportaron un caso de violencia contra una mujer en el interior de una vivienda ubicada en las calles Zumpango y Cerro del Indio, de la colonia Galeana.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la quejosa, la cual señaló a un sujeto como el responsable de haber causado destrozos en su vivienda, dañando varios electrodomésticos.

Por este motivo, procedieron al arresto del sujeto, quien fue presentado ante la autoridad correspondiente.

La corporación señaló que Daniel cuenta con dos arrestos por previos delitos contra la salud y amenazas.

 


Las Más Leídas