Cayeron 4 en Parral con cristal y marihuana
Policías de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a cuatro hombres por posesión de drogas como cristal y marihuana. Esto en dos hechos diferentes en la ciudad de Parral, Chihuahua.
Por: Redacción 27 Marzo 2023 15:18
Trabajaron en coordinación con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Seguridad Pública Municipal.
En primera instancia, en la colonia PRI, detuvieron a José Ángel C.J., Erick G.R., y Benjamín L.M., por posesión de 24 envoltorios que contenían 11.43 gramos de cristal.
Otra de las intervenciones la realizaron en la calle Pino de la colonia Juárez. Capturaron a Óscar Alonso B.C., de 33 años, quien entre sus pertenencias llevaba tres envoltorios de plástico con 22.18 gramos de marihuana.
Los detenidos, junto con la droga, fueron puestos a disposición de agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Sur, para las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.





