Minutos después de las 10:00 horas en algunas zonas de Ciudad Juárez se registró lluvia y ligero granizo, mientras que el termómetro en estaciones meteorológicas de la ciudad marcaban 0ºC.

Por: Redacción 26 Octubre 2020 22:17

De acuerdo al pronóstico que emitió la autoridad municipal, hoy a las 18:00 horas aumentó la probabilidad de nieve y aguanieve en la frontera con un hasta 60% el cual duraría toda la noche.

La temperatura que esperan es que baje hasta los -5ºC en la zona periferia de la frontera mientras que al interior de la ciudad llegue a los -2ºC.

Las autoridades exhortaron a la comunidad el no salir de casa al menos que sea necesario, y de ser así abrigarse correctamente y utilizar preferentemente bufanda para proteger las vías respiratorias y evitar resfrio.

 


Las Más Leídas