Encontró a su hermana muerta, la amarraron a silla
Las autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer que están investigando el asesinato de una mujer que fue asesinada y atada a una silla. Se dice que su hermano fue quien la encontró.
Por: Redacción 06 Diciembre 2024 13:48
Los hechos se dieron en la alcaldía de Iztacalco, Ciudad de México, en donde las autoridades fueron avisadas de un feminicidio, por lo que acudieron a la zona para investigar lo ocurrido.
Según comentan, el hermano de la mujer acudió a su casa ya que tenía mucho sin saber de ella, y al entrar la descubrió sin vida amarrada a una silla. Sus tobillos, manos, rostro, piernas y más estaban atados con cinta.
En ese momento, el hombre decidió llamar a las autoridades, quienes identificaron a la víctima como Mecedalia Ángeles de 41 años, quien aparentemente vivía sola en su casa y de vez en cuando recibía visitas.
Las autoridades catalogaron este delito como feminicidio y se comenzó con las debidas investigaciones para dar con el asesino. Por ahora no está claro quién podría haber hecho esto pero se sospecha de un conocido de la señora.





