Registraron 15 personas intoxicadas tras fuga de gas químico en Edomex

Al menos 15 personas resultaron intoxicadas luego de que se registrara una fuga de gas químico en la empresa Abequia en Ecatepec, Estado de México. Parece ser que no hay personas fallecidas.

Por: Redacción 04 Agosto 2023 10:09

En la empresa Abequia se dio una gran fuga de gas químico, lo que hizo que el lugar comenzará a evacuarse, pero lamentablemente se han registrado 15 casos de personas intoxicadas.

Las autoridades comentan que elementos de Protección Civil y Bomberos atendieron el llamado de auxilio, sacando a todos los trabajadores y llevándolos a hospitales cercanos para que los atiendan por la intoxicación.

Comentan que la fuga de químicos es una mezcla de hipoclorito de sodio con otras sustancias por lo que fue muy fácil y rápido que se diera este suceso. Los bomberos comentan que ya todo está bajo control y que no hay riesgo para la población.

Personal de las áreas normativas del gobierno de Ecatepec lleva a cabo la verificación de la situación legal y las condiciones físicas en las que opera la empresa para aplicar las medidas necesarias para evitar una situación de riesgo para los empleados.


Las Más Leídas