Alumnos del Cecytech ganaron el 3er lugar en el Young Business Talents
Cuatro alumnos del Cecytech obtuvieron el tercer lugar nacional en el concurso “Young Business Talents 2021”.
Por: Redacción 11 Mayo 2021 14:17
Lluvia López, Génesis López, Casandra González y Luis Ángel Valdiviezo, del plantel Flores Magón, pusieron en alto el nombre de Chihuahua en competencia empresarial a través de un simulador virtual.
Los alumnos del plantel Flores Magón del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech) obtuvieron el tercer lugar nacional en la competencia “Young Business Talents 2021”.
El concurso se desarrolló de manera virtual con la participación de alumnas y alumnos de educación media superior de todo el país; el Cecytech contó con siete equipos pertenecientes a los planteles de Janos, Chihuahua, Flores Magón y Ayuntamiento (Juárez).
El equipo “Fénix” del Cecytech Flores Magón estuvo integrado por las y los estudiantes Lluvia López, Génesis López, Casandra González y Luis Ángel Valdiviezo, asesorados por la maestra Adriana Sigala.
Además, se obtuvieron tres primeros lugares en la etapa de grupos con los equipos de los planteles Flores Magón, Chihuahua y Ayuntamiento.
“Young Business Talents” es un programa que a través de un simulador virtual permite vivir la experiencia de dirigir una empresa, experimentar el mundo empresarial, verificar elementos de juicio para decidir lo que se hará en el futuro y desarrollar habilidades que se aplican en el ámbito laboral.





