Celebridades lamentan en redes tragedia del Amazonas

Distintas figuras públicas del espectáculo a nivel internacional han lamentado en redes sociales la tragedia del incendio en el Amazonas.
 

Por: Redacción 22 Agosto 2019 07:37

Celebridades como Leonardo DiCaprio, Camila Cabello, Belinda, Luis Gerardo Méndez, Cara Delevingne y Joy Huerta han lamentado a través de sus distintas redes sociales la catástrofe que tiene lugar en la zona del río amazonas durante los últimos días.

De igual manera han invitado a la población a hacer consciencia de un cambio necesario para prevenir las catástrofes que atentan contra el bienestar de los recursos naturales del planeta.

Todas las publicaciones han integrado el hashtag “PrayforAmazonas”:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Los pulmones de la tierra están en llamas. 🔥La Amazonia brasileña ha estado ardiendo desde hace más de dos semanas seguidas, en donde habita más de 1 millón de indígenas y más de 3 millones de especies. Hasta el momento han existido más de 74,000 incendios en esta parte del planeta con un aumento del 84% con relación al año pasado. La selva más grande del mundo es una pieza crítica para la restauración del clima global, sin el Amazonas no podemos tener bajo control el calentamiento global. Qué podemos hacer? Como respuesta a esta emergencia dona a grupos que trabajen para proteger el Amazonas y los bosques ✔️ Mantente al tanto de esta historia y sigue compartiendo publicaciones ✔️ Se un consumidor consciente, apoya a empresas que estén comprometidas con cadenas de suministro responsables ✔️ Elimina o disminuye el consumo de carne, la ganadería es uno de los principales conductores de la deforestación amazónica ✔️ #PrayForAmazonia #ClimateCrisis #SaveTheAmazon #AmazonFire

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

El Amazonas se está quemando desde hace 16 días 🚨🚨🚨 Tome los posts de @enrique_acevedo y @jhoana_zach porque ambos poseen valiosa información y sirven para informar cómo ayudar. • El Amazonas, el gran pulmón de nuestro planeta, se está quemando. Un total de 68 reservas protegidas han sido afectadas por más de 10 mil nuevos focos de fuego. Entre enero y lo que va de agosto se han detectado 72 mil 843 incendios, la cifra más alta desde que comenzaron a publicarse estos datos, y 83% más respecto al mismo periodo en 2018. Este aumento coincide con el inicio del gobierno del Presidente Jair Bolsonaro, quien prometió desarrollar la región amazónica para la agricultura y la minería. Un atentado contra el balance ecológico de nuestra tierra. Si quieres hacer algo al respecto, puedes apoyar a estas organizaciones dedicadas a proteger el amazonas y su diversidad: @amazonaid @nature_org @wwf @rainforestalliance @centroderescateamazonico @amazonconservationteam @fundacionmaikuchiga_ • Cuando se quemó Notre Dame se declaró una tragedia mundial y en solo días se recaudaron 218 millones de euros para reconstruirlo. Lleva 16 días quemándose el Amazonas, el pulmón del mundo, el que alberga más 600 especies y NADIE HACE NADA, NI LOS MEDIOS NI LOS GOBIERNOS. El mundo no se está muriendo, lo estamos matando. #PrayForAmazonia #Bolivia #Emergencia #Emergency #Help #Ayuda #Amazonia #Animals #Oraciones #theamazonrainforest #SOS #SOSChiquitania #UnidosPorLaChuquitania #DesastreAmbiental #oraporlaamazonia

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

 

 

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#PrayforAmazonia 🙏🏽

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

 

 


Las Más Leídas