El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Celosa? Vivió Meghan Marke polémico momento con otra mujer

Meghan Markle vivió un polémico momento al no permitir a una mujer tomarse una fotografía enseguida del príncipe Harry, durante un evento en Florida.

Por: Redacción 15 Abril 2024 14:48

 

Durante este fin de semana se llevó a cabo el torneo Royal Salute Polo Challenge en Wellington, Florida, al que acudieron el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle.

Sin embargo, lo que resaltó de este evento fue un momento que protagonizó Meghan al no permitir a una mujer tomarse una foto enseguida del príncipe.

Fue durante la entrega del premio, acto para el cual Meghan subió al estrado y dio un beso a su esposo.

Luego, un par de mujeres subieron para igualmente felicitar a los participantes, sin imaginar que esto se convertiría en un incómodo momento.

Meghan no sólo no se separó de su esposo, sino que señaló a la mujer el lugar en el que debería colocarse para la toma de la foto.

Si bien algunos usuarios de redes trataron de defender a Meghan asegurando que solo siguió el protocolo para este tipo de eventos, otros cuestionaron sus modales.

Asimismo, señalaron que esto solo es una muestra de la inseguridad y el grado de control que tiene sobre el príncipe.

Trascendió posteriormente que la mujer a la que Meghan le hizo este desplante es Sophie Chandauka, directora de la Sentebale, organización beneficiaria del evento.

@sam01513 Meghan Markle asks woman not to pose next to Prince Harry for Polo prizegiving photo - and lets royal fan stand next to her instead #meghanmarkle#royalfamily#princeharry #harry#polo#prizegiving#royal#woman#TheDuchess#Florida#fyp#viral ♬ original sound - SAM LIVERPOOL

 


Las Más Leídas