Balacera fue afuera; ningún cliente fue herido: Cervecería 19
Por el ataque armado anoche frente a la Cervecería 19 (C19) de la Plaza Sendero, al norte de la ciudad de Chihuahua, la empresa lamentó lo sucedido y notificó que ningún cliente resultó herido.
Por: Redacción 09 Agosto 2019 13:53
La Cervecería 19 publicó comunicado oficial este viernes sobre la balacera anoche que -de acuerdo a datos de la Fiscalía General del Estado- dejó un muerto y un herido, donde expresó condolencias, lamentó la situación de seguridad en el país y precisó que ningún cliente estuvo involucrado.
Destacó la compañía cervecera que el suceso fue a las afueras de la plaza donde hay varios establecimientos y que nadie dentro de C19 resultó herido.
Aquí el comunicado íntegro que compartió la empresa:
En Cervecería 19 condenamos los hechos violentos que se suscitaron al exterior de una de nuestras sucursales la pasada noche. Lamentamos con profunda tristeza la muerte de una persona que ha sido presa de lo que no solo en nuestra ciudad se está viviendo, sino en todo el país”.
Cabe destacar que ante ésto, queda esclarecer y hacer precisiones de hechos que se dicen y son falsos.
Hasta el momento se habla de una balacera al interior del establecimiento en contra de nuestros clientes, sin embargo no sucedió así. Lo acontecido se registró como un hecho aislado al exterior del restaurante en una de las áreas compartidas de la plaza donde se ubica el establecimiento y ninguno de los clientes que se encontraba al interior de éste fue herido.
Todos los que integramos el equipo de Cervecería 19 nos preocupamos por los chihuahuenses al brindar empleos y espacios de esparcimiento para todas las familias.
Hoy los chihuahuenses volvemos a ser víctimas de un hecho más de inseguridad que se presenta en todo México, y hacemos un llamado atento a las autoridades para esclarecer y aplicar la ley en las personas que así lo merezcan.






