El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Charros de Jalisco suman dos exmineros para juego vs Indios de Juárez

Fernando Gallegos y Juan Gabriel Alvarado, dos exmineros de Parral, ahora forman parte del roster de Charros de Jalisco que jugarán contra Indios de Ciudad Juárez.

Por: Jaime Carrasco Romero 23 Marzo 2024 11:09

Los Charros visitarán la frontera para enfrentar a los Indios en dos encuentros de exhibición como parte de los preparativos del conjunto jalisciense en su regreso a la pelota de la Liga Mexicana de verano, y de la tribu para la Liga Estatal de Beisbol en este 2024.

Alvarado, cuenta con experiencia en en la Liga Mexicana de Verano, ya que formó parte del equipo de Pericos de Puebla, pero una operación le impidió seguir formando parte de la organización; el año pasado fue drafteado por Charros en el último draft de la LMB.

Gallegos, registra una trayectoria en la Liga Mexicana del Pacifico, al formar parte de Toros de Tijuana, y en el año 2023 los jaliscienses se hicieron de su servicio.  

Ambos serpentineros, tuvieron una trayectoria notable en la Cuarta Zona de Parral, al participar en el torneo regional con el equipo de El Valle y El Frisco, respectivamente, motivo por el cual fueron seleccionados por Mineros de Parral. 

Charros e Indios se verán las caras  los días 26 y 27 de marzo a las 19:30 horas en el Estadio Juárez.


Las Más Leídas