Chavira a gabinete: “sin distracciones por tema electoral, a trabajar”🎦

El presidente municipal de Chihuahua, René Chavira, pidió a su gabinete mantenerse enfocado en sus funciones y no distraerse por el tema electoral, luego del nombramiento de Marco Bonilla como coordinador estatal de la Defensa de la Patria, la Familia y la Libertad del PAN.

Por: María Fernanda Ibarvo Romo 12 Octubre 2026 11:51

“El mensaje es el mismo, vamos a seguir trabajando sin distraernos de las funciones de cada quien y a cerrar el año bien y fuerte”, expresó Chavira al ser cuestionado sobre el nuevo encargo político de Bonilla y el mensaje que representa para los funcionarios municipales.

El presidente municipal señaló que todavía queda un año de trabajo y que existen proyectos en marcha, además de otros que se prevé desarrollar durante el próximo año. Por ello, llamó a los integrantes de la administración a concentrarse en sus responsabilidades y avanzar en los compromisos pendientes.

Chavira reiteró que la prioridad es mantener el ritmo de trabajo del Gobierno Municipal y concluir el año con resultados, sin que las actividades relacionadas con el proceso electoral interfieran en las tareas de cada dependencia.


Las Más Leídas