Checo termina décimo en segunda ronda de prácticas en Austin
El mexicano Sergio Checo Pérez terminó décimo en la segunda ronda de prácticas del Gran Premio de los Estados Unidos en el Circuito de las Américas en Austin Texas.
Por: Redacción 22 Octubre 2022 07:37
Pérez terminó nueve puestos por debajo y con tres segundos de diferencia entre el y el monegasco Charles Leclerc quien quedó en lo más alto de los registros.
Lo anterior tras una primera tanda de entrenamientos que vio a muchos novatos tomar el volante de la máxima categoría por primera vez gracias a las denominadas “Reglas FP1”, mismas que obligan a los equipos a prestarle el volante a pilotos noveles dentro del “Gran Circo” durante la primera práctica.
Dicha tanda vio al ex campeón de la IndyCar Alex Palou subirse al McLaren por primera vez. El norteamericano Logan Sargent hizo lo propio con el Williams y Théo Pourchaire dejó los autos de resistencia para tomar el mando del Alfa Romeo.
Tanto al Checo como al resto de los regulares en la parrilla les queda una última práctica el día de hoy a la 1:00 de la tarde para posteriormente afrontar la clasificación a las 4:00.
El Gran Premio de los Estados Unidos tiene fecha y hora programada para la 1:00 de la tarde del domingo.





