Aprende la esencia de la danza polinesia en el “Taller Ori Tahiti”
El Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua, invita a las personas a aprender sobre el ritmo y la esencia de la danza polinesia con el “Taller Ori Tahiti”, el cuál se llevará a cabo en la Mediateca Municipal.
Por: Redacción 20 Octubre 2025 13:00
Si eres mayor de 18 años y te gustaría aprender a bailar danza polinesia, mejor conocida como ori tahiti, y conectarte con la energía, elegancia e historia de las islas del Pacífico, entonces te gustará saber que puedes hacerlo en el taller especial de este tema que dará el Instituto de Cultura.
Con el “Taller Ori Tahiti” las personas podrán aprender a sentir el ritmo y la esencia de la danza polinesia, así como algunos pasos básicos, coreografías y un poco del vocabulario y cultura de Tahiti.
El taller dará inicio el 20 de octubre a partir de las 5:00 de la tarde y las clases se darán los lunes y viernes de 5:00 a 6:30 de la tarde en la Mediateca Municipal. Es necesario llevar agua y ropa cómoda.
Las personas que estén interesadas en asistir al taller y pasar un rato lleno de cultura y ritmo de las islas del Pacífico, pueden pedir informes en el teléfono 222 713 5327.
La Mediateca Municipal, está en la avenida Teófilo Borunda en la colonia Centro, justo al lado del monumento de “Las Palomas” en el Palomar y normalmente abren de 9:00 de la mañana a 7:30 de la tarde de lunes a viernes.




