Invita Museo Semilla a los pequeños inventores a Curso Steams

A través de sus redes sociales, el Museo Semilla invita a los pequeños inventores amantes de la tecnología a que se unan a su Curso de Steams, el cuál se llevará a cabo a partir del 17 de marzo.

Por: Redacción 11 Marzo 2026 15:36

El Museo Semilla invita a los niños de 6 a 15 años de edad a que les guste la tecnología y sueñen con robots, a que participen en su “Curso Steams de Robótica: De Principiante a Creador de Tecnología”.

Durante este curso, los pequeños podrán transformar su creatividad en innovaciones y usar su pensamiento crítico para poder hacer que sus ideas cobren vida, pasando de ser principiantes a expertos en poco tiempo.

El curso tendrá dos modalidades:

  • Entre semana - ideal para rutinas escolares

    Lunes a viernes, inicia el 17 de marzo

  • Sabatino - pura diversión tecnológica

    Sólo los sábados, inicia el 21 de marzo

El curso tiene una duración de 20 horas distribuidas en cuatro semanas y los pequeños que participen podrán integrarse al Club de Robótica. El cupo es limitado, por lo que los interesados pueden inscribirse entrando en el siguiente link: https://forms.gle/hMUMjo1d9DLGePgAA.

Los pequeños que estén interesados en participar pueden pedir informes al 614 429 3300, extensiones 22307 y 22327. 

Museo Semilla está en la calle Progreso número 1201 en la colonia Centro, con un horario de martes a domingo. Entre semana abre de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y el fin de semana de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Puede ser una imagen de texto que dice "cuenta conmigo 1/t Novato steams KEHNE-ECLOPEEE De Principiante A Creador De Tecnología Medio Difícil Experto Profesional LABORATC RATCEO ROBUTICAANANZADA Robgt No solo usan tecnología... la crean. Inicio: 17 de Marzo (entre semana) 21 21de de Marzo (sabatino) Duración: 4 semanas 20 hrs. finalizar pueden integrarse al Club de Robótica! "// Informes al 614.429.33.00 ext. 22307 y 22327 MÁS CHIHUAHUA másd bueno GOBIERNO ESTADO DIF Estartal satalChBushua thushua Semilla Nuiwainterecttro"


Las Más Leídas