Disfruta de la película “Karate Kid: Leyendas” en el Museo Semilla
A través de las redes sociales, el Museo Semilla invita a las personas a que este 4 de septiembre disfruten de una tarde llena de acción y aventura en su autocinema, en donde proyectarán “Karate Kid: Leyendas”.
Por: Redacción 30 Agosto 2025 09:05
El Museo Semilla invita a las personas a que este 4 de septiembre asistan a su autocinema, en el cuál proyectarán la película “Karate Kid Leyendas” con la que las personas podrán vivir una tarde llena de acción y diversión.
La proyección iniciará a las 7:30 de la tarde, es apta para todo público y no tiene costo alguno, por lo que puedes acudir con toda tu familia, llevar bocadillos y soda para pasar una noche inolvidable.
La trama de “Karate Kid:Leyendas” va así:
“Tras una tragedia familiar, el prodigio del kung fu Li Fong (Ben Wang), es obligado a mudarse con su madre de Pekín a Nueva York. Li lucha por superar su pasado al mismo tiempo que intenta hacer amigos, evitando las peleas a toda costa.
Cuando un nuevo amigo necesita su ayuda, Li decide participar en una competición de karate, pero sus habilidades por sí solas no son suficientes, por lo que su profesor de kung fu, el Sr. Han (Jackie Chan), recluta a Daniel LaRusso (Ralph Macchio) para enseñarle a Li una nueva forma de luchar, fusionando sus estilos para el duelo definitivo”.
El Museo Semilla está en la calle Progreso número 1201 en la colonia Centro, con un horario de martes a domingo. Entre semana abre de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y el fin de semana de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.




