Lo vinculan a proceso por abusar de dos menores

Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Mario P. P., quien es acusado de abusar sexualmente de dos niñas en el municipio de López.

Por: Redacción 24 Agosto 2020 14:34

En la audiencia, el órgano técnico acreditó la probable responsabilidad del imputado en los hechos ocurridos durante el periodo de septiembre de 2019 a marzo de 2020, en un domicilio ubicado en el Ejido Santa María, en donde realizó tocamientos de índole sexual a las víctimas de nueve y diez años.

Mario P. P. fue capturado por Policías Investigadores, quienes le cumplimentaron una orden de aprehensión.

Un Juez de Control, resolvió iniciar un proceso penal, además fijó cuatro meses para el cierre de la indagatoria complementaria, en tanto permanecerá en prisión preventiva.

 


Las Más Leídas