Denuncian “río artificial” por fuga de agua en Quinta Versalles 🎦
A través de una denuncia ciudadana, los vecinos de la colonia Quinta Versalles, dieron a conocer un video en el que se ve una enorme fuga de agua potable que da la impresión de ser un “río artificial”.
Por: Redacción 18 Septiembre 2024 11:16
Los vecinos de la colonia Quinta Versalles, dieron a conocer varios videos en el que se puede ver una enorme fuga de agua potable, la cuál se ha dado día y noche desde hace diez días.
La enorme fuga que se está dando en la Quinta Versalles, está en uno de los canales que rodean la colonia y es tan larga que da la sensación de que en realidad se trata de un “río artificial”.
Los vecinos dicen que el agua que se está tirando es potable y que esto es un enorme desperdicio, comentan que ya han puesto varias denuncias ante la JMAS pero que solamente les han dado dos folios de reportes, argumentando que esto no es una fuga, sino una falla de válvula.
A pesar de los reportes diarios de esté grave problema de desperdicio de agua y de comentar la gravedad de la fuga, se les sigue diciendo que lo que ocurre es que una válvula para liberar presión de la línea principal sólo tira agua, que el diámetro de salida es de cuatro pulgadas y que no es tan grave, por lo que las denuncias no han sido atendidas.
Los vecinos han denunciado lo ocurrido por distintas vías y días ante la JMAS pero no se les ha dado una respuesta de cuándo resolverán el problema. Los números de reporte que les han proporcionado hasta ahora son el 664113 y el 664640.





