Olvidó la cartera en Oxxo y señora se la lleva 🎦
A la redacción de Tiempo.com.mx, dieron a conocer un video con el que piden ayuda para encontrar una cartera. Según comentan, la dejaron olvidada en el mostrador de una tienda pero otra persona se la llevó.
Por: Redacción 20 Agosto 2025 12:09
Los hechos se dieron a las 9:37 de la noche del 19 de agosto, cuando una persona acudió al Oxxo de la calle 27 y Mariano Abasolo en la colonia Obrera, en donde olvidó su cartera en la parte superior de la caja en donde se encuentran los dulces.
La persona volvió a la tienda pero no encontró su cartera, por lo que pidió ayuda a los empleados de la tienda para saber qué le ocurrió a su cartera.
Los empleados revisaron las cámaras de seguridad y descubrieron cómo una señora ve la cartera olvidada y la toma, poniéndola debajo de las compras que había realizado para luego salir del lugar.
ACTUALIZACIÓN
La dueña de la cartera dio a conocer la noche del 20 de agosto que gracias a la respuesta de las personas, logró recuperar la mayoría de sus pertenencias:
"Agradezco profundamente a todos por su apoyo. Ya he recuperado la mayoría de mis pertenencias, aunque aún me faltan algunas por recuperar, pero lo más importante es que ya tengo la mayor parte conmigo", comentó la dueña en sus redes sociales.



