El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Toma rutas alternas, instalarán trabes en Distribuidor Vial Sur

Este 26 y 27 de enero instalarán trabes en la gaza de desincorporación de trabes en la gaza del Distribuidor Vial Sur hacia la avenida Pacheco, por lo que las autoridades piden a los ciudadanos que tomen rutas alternas.

Por: Redacción 25 Enero 2023 10:32

Durante el 26 y 27 de enero se comenzará con las instalaciones de trabes en la gaza de desincorporación que va hacia la avenida Pacheco del Distribuidor Vial Sur, por lo que piden a las personas que tomen precauciones y que salgan con tiempo de sus casas.

El 26 colocarán las primeras ocho trabes de la gaza por lo que en los dos carriles contiguos al camellón del sentido sur a norte del boulevard Fuentes Mares, por lo que se reducirá la circulación en dichos carriles dejando los dos carriles restantes de la avenida en uso.

Mientras que el 27 comenzarán con la circulación vehicular sobre la avenida Pacheco desde el boulevard Fuentes Mares hasta la Vialidad Ch-p, por la instalación de cuatro trabes más.

Las rutas alternas son: de norte a sur continuar por boulevard Fuentes Mares hasta llegar a la turbo glorieta sur para después girar por prolongación Pacheco y continuar por la ruta deseada, ya sea boulevard Juan Pablo II, avenida Pacheco o Vialidad CH-P. 

En sentido sur a norte seguir por boulevard Fuentes Mares hasta girar por avenida Nueva España y continuar por Vialidad Ch-P.

Puede ser una imagen de texto que dice "AVISO IMPORTANTE SEGUIMOS TRABAJANDO en las obras del Distribuidor Vial Sur Este JUEVES 26 Y VIERNES 27 se verá afectada la circulación vehicular sobre Blvd. Fuentes Mares avenida Pacheco. TOMA TUS PRECAUCIONES DC-P DC PABLON JUAN VIERNES 7DE ENERO Cierrede ecode SMART ONUNTADIO PROLOGACIÓNPACHE JUEVES26 ENERO WALMART uentes B BOULEVARD FUENTES MARES Chihuahua capital trabajo resultados Distribuidor VIAL SUR"


Las Más Leídas