El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Te gusta el espacio? Invitan a la Tarde de Estrellas en Medicina

Si te gusta el espacio, las estrellas y la luna, entonces te gustará saber que este 9 de abril se llevará a cabo una “Tarde de Estrellas” en el estacionamiento del Poliforum de la Facultad de Medicina de la UACH.

Por: Redacción 05 Abril 2025 12:46

A través de las redes sociales, se invita a las familias a que este 9 de abril asistan a la “Tarde de Estrellas” de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche en el estacionamiento del Poliforum de la Facultad de Medicina de la UACH.

Esta observación es parte de la Quinta Semana de Ingeniería Biomédica y no tiene costo alguno, por lo que puedes acudir con tu familia y pasar una tarde agradable observando los planetas, las estrellas y la Luna.

Este evento será guiado por la Liga Astronómica de Chihuahua, la Sociedad Astronómica de Chihuahua y el Club de Astronomía de la UACH, quienes apoyarán a los asistentes en el uso de telescopios.

La Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la UACH se encuentra en el Circuito Universitario en el campus dos de la Universidad al norte de la ciudad, por la Facultad de Enfermería y Nutriología.

Puede ser una imagen de texto que dice "のeな CINAS+ OPTICA SOMIB-UACH SOMIB- SONE8 IEEE TARDE DE ESTRELLAS 5a SEMANA DE INGENIERÍA BIOMÉDICA Abierto a público general Gulado por La Liga astronómica.de Chihuahu hua La Sociedad astronómica de Chihuahua el Club de astronomia UACH 9de 9 de abril 5:00-9:00 p.m. Estacionamiento del Poliforum facultad de medicina UACH"


Las Más Leídas