Mañana ¡drive-thru! para vacunar perritos en el Polideportivo
La Coordinación de Medio Ambiente y Protección Animal, dio a conocer que ya están preparados para este 12 de julio vacunar a perritos y gatitos en una modalidad “drive-thru” en el Polideportivo Luis H. Álvarez.
Por: Redacción 11 Julio 2025 12:26
El 12 de julio de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, la Coordinación de Medio Ambiente y Protección Animal, llevará a cabo la jornada de vacunación y desparasitación “Súbelos y vacúnalos” en modalidad drive-thru en el Polideportivo Luis H. Álvarez.
Con este programa, se planea brindar atención básica gratuita a los perritos y gatitos que lleguen al vehículo de la dependencia, como parte de la movilidad drive-thru, un servicio ágil y cómodo.
Los servicios que se ofrecerán incluyen:
-
Vacunación antirrábica
-
Vacuna quíntuple (solo para perros mayores de un año)
-
Desparasitación
-
Registro Municipal de Mascotas
-
Entrega de cartilla de vacunación
Las mascotas que acudan al vehículo serán atendidas conforme al orden de llegada al mismo y hasta agotar existencias.
El drive-thru de “Súbelos y vacúnalos” será por la calle Monte Himalaya, lateral de la Vialidad Sacramento, rumbo a la calle Monte Real.
A través de estas jornadas, la dependencia ya ha brindado más de mil 800 atenciones gratuitas durante su primer mes de operación en colonias como Punta Oriente, El Porvenir, Riberas de Sacramento, Palestina, Sierra Azul y Vida Digna, y continuará llevando estos servicios a más sectores de la capital.




