El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a obra Sombras y Leyendas para celebrar el día del museo 📸

El Museo Casa Chihuahua invita a los chihuahuenses a que asistan a la obra Sombras y Leyendas: Magia Magistral, como parte de la celebración de seis días por el Día Internacional del Museo. 

Por: Redacción 13 Mayo 2022 15:18

El 18 de mayo es el Día Internacional del Museo, por lo que en Parral, Delicias y Chihuahua han decidido que llevarán a cabo una celebración para festejar el día de los lugares que nos brindan diversión y cultura.

Los museos Casa Redonda, Casa Chihuahua, Museo del Desierto Chihuahuense, Centro Cultural Palacio Alvarado y Casa de Juárez planearon actividades para celebrar el día del museo y a la vez entretener a los chihuahuenses.

En esa ocasión, el Museo Casa Chihuahua, invita a las personas a asistir el 15 de mayo a las 12:00 de la tarde a que asistan a la obra de teatro Sombras y Leyendas: Magia Magistral. La entrada es gratuita pero debe de hacer previa reservación en la página del museo.

Esta obra es la primera de las actividades que el gobierno tiene para la ciudadanía, la celebración por el día del museo serán el 15, 17, 18, 20, 21 y 31 de mayo del presente año, la mayoría de las mismas serán en Chihuahua.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto


Las Más Leídas