Ofrecen recompensa por “Churru”, se perdió en Cerro Grande
Los dueños del perrito “Churru”, están ofreciendo una recompensa a las personas que logren regresarlo sano y salvo a su casa. El can se perdió el miércoles en la noche en la colonia Cerro Grande.
Por: Redacción 22 Marzo 2024 15:34
A través de las redes sociales, los dueños del perrito “Churru” le están pidiendo ayuda a las personas para que regrese sano y salvo a su casa ya que desapareció el miércoles 20 de marzo.
“Churru” se salió de su casa la noche del miércoles en la colonia Cerro Grande y Divisadero, desde entonces sus dueños lo están buscando, por lo que ofrecen una recompensa a quien lo regrese a casa.
El perrito es de raza Chihuahua, tiene siete años, tiene su nariz negra, es de color capuchino y tiene las patitas y el pecho de color blanco. “Churru” no sabe andar en la calle por lo que debe estar muy asustado.
Si tienes resguardado a “Churru”, lo has visto o sabes dónde está, por favor comunícate con su dueña Vicky Corral al 614 463 0510. Cualquier información para encontrar al perrito es buena y ayudaría mucho para que vuelva con su familia.






