Habrá concierto de Marimba en la Quinta Gameros el próximo fin
Por medio de la Universidad Autónoma de Chihuahua se invita a todos los ciudadanos chihuahuenses al I Festival Internacional de Percusiones 2022 que tendrá lugar el próximo fin de semana en la Quinta Gameros y en el que habrá conciertos de Marimba.
Por: Redacción 26 Agosto 2022 11:19
El próximo viernes 2 de septiembre, el I Festival Internacional de Percusiones traerá a Chihuahua un concierto de marimba que contará con la presencia de Kyle Bissantz, Gabriela Ordoñez, Dr. Timothy Jones y Sofia Cisneros.
Por su parte, el sábado 3 de septiembre este festival contará con la presencia de Javier Nandayapa con su concierto “Marimba mexicana en el mundo”.
Ambos eventos tendrán lugar en los jardines del Centro Cultural Universitario Quinta Gameros a las 20:00 horas en sus respectivos días.
La entrada será gratuita para el público en general, además de que tendrá validez para el Carnet Cultural Universitario de la Universidad Autónoma de Chihuahua.





